jueves, 17 de noviembre de 2016

La Reentreé.

La Reentreé es el 4x01 de ALSA.

¿Cómo va la vida, amigos internautas? La mía se paró hace doce años y desde entonces a trompicones. Ya veremos si con el trasplante se abre una segunda oportunidad para, ya con solo una enfermedad crónica a cuestas, hay fuerzas para salir adelante.

También en la comunidad online. La relación de amor/odio que veo en gente de mi edad (treintañeros, algunos acercándose -se siente-) con 'el internés' la tendría igualmente en el caso de ser alguien totalmente sano, pero por circunstancias dependo de ella para el disfrute y en ocasiones para asuntos laborales más de lo que me gustaría.

Como ex-normal, (mi niñez y juventud se resume en mucho deporte) aun me queda algo de esa inercia y en parte tengo curiosidad por ver cómo sería en mi caso una vida así, con la palabra estable puesta a continuación de las -supuestas- grandes decisiones.

No sé si me explico: una cosa es que me sienta obligado a recuperar y avanzar en eso de la madurez por el simple motivo de que en éstos años no hubiese podido, aunque hubiese querido. Y otra es tener ilusión, avidez en retomarla.

Pues así así, coleguis. El 'virus' de la resistencia a ser normal lo tuve siempre en cuanto a esos temas vitales, el nolosé como respuesta a ¿qué harás en el futuro? estaba en mí a los 15, a los 18, a los 23... a los 24 comenzó mi infierno particular, y como excusa ha estado bien.

Por resumir, he cambiado unas aficiones por otras. Deportivas por las de entretenimiento que físicamente cansan menos. Aporté lo que se me ocurrió y en caso de tener energías cuando vuelva al estado de salud anterior, tras la operación pertinente, lo de la madurez y todo eso tendré que hacerlo, con curiosidad y cierta ilusión, y lo mismo con viajar y hacer deporte...

Pero lo otro, lo nuestro, las aficiones que nos encadenan al ordenata, eso fijo que sí estaré en modo tope entusiasmo. El cómo ya se verá, pero al motivo falta de fuerzas estoy deseando darle puerta, por muy justificado que sea. Será librarse de una zona de confort. Eso es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario