miércoles, 25 de enero de 2017

Nuevas actitudes.

Nuevas actitudes es el 3x70 de ALSA.

Aprender alguna canción a la guitarra será más difícil que patinar, pero es un objetivo que veo más tranquilo que hacer ala-delta o nadar entre tiburones. La guitarra luego la donaré, después de la operación sobreviva a ella o no, los patines también según cuanto los haya deteriorado.

Perdóname Taylor Swift porque mi favorita es Fearless y es la que arruinaré.

La tienda donde la adquirí no es un comercio de objetos, aman la música y deseo que sepan que ésta bonita guitarra eléctrica irá tarde o temprano a alguien que de verdad sepa usarla, yo juguetearé porque es una de esas cosas que tienes en mente y no te animas.

Tengo un par de años para probar cosas, las posibilidades de salir vivo y coleando son más que las otras (me largo o me quedo pero aun con menos fuerzas) así que sí, la... no sé... 'Blue Dream' nombre provisional, aun en el mejor de los casos será donada aunque yo siga por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario