sábado, 8 de abril de 2017

Jo, qué noche.

Jo, qué noche es el 1x48 de ALSA.

''Es lo que hay'' odiosa frase ¿verdad?

Si tienes la salud chunga, tienes un problema porque es una frase que estará en tu vida mucho muchito.

Pondré un ejemplo muy cotidiano además de imprevisto: cuando te requieren de pronto para una cita médica al día siguiente. En mi caso, dale dos o tres incluso. Todo lo que 'para tí, que eres sano' hay que hacer antes de salir de casa no problem, es solo tiempo, supone un mundo de esfuerzo para los que necesitamos horas si toca más de una de esas acciones: ducharse, desayunar, vestirse... en el orden que quieran. Según fuerzas afeitarse o limpiar se dejará para la vuelta y el descanso de la salida.

Es lo que hay XD

El asunto es que cuando te ves obligado a salir por lo de la llamada telefónica que te ordena ir al médico al día siguiente (me ha pasado para pruebas, consultas, a veces viaje largo incluído) y no estaba previsto o, por lo menos, sin horarios y no pasaba nada si se te va toda la mañana hasta conseguir cruzar la puerta, ésto se va al traste y qué, guapi: ¿te levantas un porrón de horas antes para estar seguro de que llegarás a tiempo? ¿Si con todo estás en días muy jodidos lo haces prácticamente arrastrándote y rezar para que al salir de la cita no ir directo a Urgencias?

Siempre con la opción Llamar a la ambulancia para el transporte presente, si el escaso margen de tiempo impide que te lleve un familiar (bus o taxi pocas veces cuando estoy con brote fuerte, por mil motivos) aunque eso es para el viaje, no me quita el cansancio que ya tengo de las otras cosas y tener un día malo.

Pues es lo que hay ^-^

Se hace, sin saber cómo cuando al recordarlo una pequeña sonrisa de ''lo logré'' aparece como pequeña victoria (levantar la mano imitando a los nada odiosos niños de anuncios de juegos de mesa es opcional)

Otras no pocas veces he faltado a éstas citas, y es más fácil de disculpar que las, digamos, normales. Pero ya saben como va ésto, faltar a la quedada con un médico es poco menos que un delito de lesa majestad (gracias tito Phil doblado al español, ésta vez sí) y entonces qué puedo decirle yo al doctor...

Pues que Es lo que hay :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario