miércoles, 13 de septiembre de 2017

Crimen en el paraíso.

Hasta ahora la cosa estaba en ¿eres de Humphrey o de Richard? y daba igual, porque las audiencias y la calidad de la serie todo guay. Yo escribo ésto no para expresar las dudas sobre el nuevo prota, con dos episodios tengo claro que no llega a la grandeza de los otros. Y tengo claro también que la seguiré viendo porque en todo lo demás sigue igual (y eso es lo que queremos)

Traigo aquí Crimen en el paraíso para pedir el perdón de Ben Miller (Richard, primer prota) ya que para mí ésta ficción es la historia de Kris Marshall (Humphrey, 3a a 7a temporada)

Hasta hace medio año solo había visto un capítulo, porque sale Hannah Spearritt unos instantes. Etapa Ben Miller, oh casualidad, ahí quiero llegar: años ha coincidieron en Mundo Primitivo donde el personaje de Miller me parece maravilloso. Buena decisión la de que pasara de ser jefe amargao de malas a jefe amargao de buenas, ésto es, haciendo concesiones y mostrándose un poco humano. Se hizo de querer, con esa cara chiste que gasta era hasta lógica esa evolución. Algo así como París Geller en Las chicas Gilmore (de ésto he hablado, en el otro blog, el bueno)

El caso es que me puse a ver Crimen en el paraíso una madrugada. Un episodio etapa Humphrey, muy bueno, el 4x05 sobre el grupo de música Flowers Of Progress. Aparte de que creo que los casos del prota rubio son mejores y el tono ligero y divertido es mejor opción para una serie veraniega, no me extenderé más en cualquier crítica ya que no es lo importante. Los fans saben a qué me refiero, ésta es de las de amar con pasión o pasar olímpicamente. Ahí estaba aburrido a las tantas de la noche con el ventilador a tope (¿os acordáis del calor? no hace tanto) y vino Death In Paradise al rescate.

Pero es que tras informarme y ver episodios de los dos actores, primero en desorden por la dura competición entre el ritmo tele y el ritmo descargas XD y luego en su orden correcto, la conclusión es indudable: me mola mucho Humphrey Goodman. Sin comparar con nadie, él solito. Su personalidad, su aspecto despistado y torpeza física. Quiero verle hacer cosas y que encuentre el amor porque es un romántico soñador empedernido y... mierda, eso es lo que encontró... y nos lo quitó.

Así que estamos en larga espera para ver algo que nos gusta por inercia y no será con él. Está claro lo que va a pasar: bucle de lo existente, hasta que me canse y haya que dejar en descanso a la fuerza los 30 episodios con Kris y pasar a otra cosa hasta que pase un tiempo prudencial (calculo año y medio) y otro bucle. Como me pasa con algunos podcasts. Lo demás, entregas nuevas con el nuevo inspector o pillar al primigenio por la tele (que eran muy buenos también ¿eh? y no se me escapa la TSNR con Camille) en todas las etapas hay donde disfrutar. Es solamente eso, que me identificaba mucho con el rubio. Por lo de la torpeza para la life, y lo de soñador ni te cuento.

Ah, sí. Lo de por qué entrada en éste lugar de salud: ya lo he dicho, me quitó de golpe el calor. Solo por eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario