viernes, 11 de agosto de 2017

Todo llega.

Todo llega es el 3x02 de ALSA.

Fue genial hace unos meses ir al cine. Es el viaje no médico más largo y extenso en tiempo que he hecho últimamente, pero aventuras de media hora o una hora o incluso una hora y algo son más habituales.

Hasta ahora, que en uno de los momentos buenos planifiqué un periplo para mirar sitios muy distantes entre sí y traer la comida a casa. Normalmente debo elegir una sola de éstas cosas, y el comer fuera ha de ser a un sitio cercano. Pero una combinación de autobuses, taxis, horarios, suerte, etc... se dio para que en un par de horas me lanzara a pasear por la zona turísitica (puerto) comprar cosas necesarias en farmacias y carrefoures expresses y caprichitos (granizado de limón ¡DE HELADERIA, NO DE KIOSKO!) y terminar en centro comercial que está fuera de la city a ver como era el complejo de restaurantes americanos que abrieron hace unos años. Muy díver, buscar ágapes de New York y L.A. USA y México y Argentina, aunque al final me fuí con mis emparedados mixtos y patatas fritas de siempre y no quise quedarme a comer ésta vez.

Tras tanto jaleo hice ese esfuercito extra porque, aunque me gusta comer en bares y similares, prefiero hacerlo en casa leyendo. Soy de esos, necesito algún audio de fondo (serie, podcast) bajito y leer algo.

Es el mismo cc del cine aquel, así que el próximo reto sería ya seguro irse a las tres horas o más y atención: 1. Cine 2. Dar una vuelta por el lugar 3. Cenar en un restaurante allí

A ver si con el tiempo no tan caluroso de septiembre, u octubre, y todo es en el mismo área pero es grande. O a mí se me hace grande, claro. Lo intentaré o mira, si cambio el orden y primero almuerzo en otra zona, más cerca, y luego a la peli... bueno ya veré, depende del momento concreto que mejor me encuentre ese día.

Pues eso, que todo llega mientras haya un mínimo de fuerzas. Es lo que hago ya que sigo esperando a que me llamen para la operación, ya dudo si será éste año o el siguente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario