martes, 19 de abril de 2016

El gran día de Silvanos.

El gran día de Silvanos es el 1x35 de ALSA.

Nuestro California Dreams particular, presentados por Jesús Cisneros en su primera actuación. Lucía Jiménez estaría pletórica (aunque no se le note mucho, era muy tranqui su personaje) tanto que canta en toda peli que le dejen.

Y tenía un conejo de mascota.

Y en La buena vida hacía de prima guay del pimpollo aquel y sabe como funciona el rollo concepto ir de marcha.

Qué envidia todo. Pero hoy estoy igual de contento AL SAlir de una reunión en la cual han decidido, los señores médicos, incluirme en la lista de trasplantes.

Estoy desde ahora más cerca (aproximado: uno a dos años, quizás más, menos nos extrañaría) de que mi situación en cuanto a salud mejore bastantito. Como he ido expresando por aquí, miedo ninguno y ¿sueños? los de todo joven español, supongo, aunque adaptado a nustro universo de gente fan de la cultura pop.

Si algo he aprendido en tantos años de pesadumbre es a tener paciencia en esperar a mejorar: brotes concretos de alguna de las dos enfermedades, períodos de altibajos en general, ingresos... parones y arranques vitales perdí la cuenta. Y mucho queda de tener paciencia.

Pero hoy podemos alegrarnos mi familia y yo de que el gol más importante está metido. Hoy es momento euforia, celebrar una buena noticia antes de pensar en todo el proceso que queda antes y durante la operación. Más allá de eso, sólo dos cosas: sé que algún día echaré el cierre a éste blog y otro más diver llegará, y que volveré a viajar a Madrid.

No más objetivos de mome, importantísimos para mí no obstante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario