sábado, 13 de mayo de 2017

Nervios.

Nervios es el 4x33 de ALSA.

El jueves pasé la noche siendo reserva. Va así: te llaman, que vengas en unas horas al hospital, que van a operar a otro enfermo pero si pasara algo (de última hora o en quirófano) por lo cual no pueda hacerse te operan a tí.

Fueron cuatro horas en una salita de espera en las que intenté dormir y no pensar demasiado. Las mil preguntas que mis padres se hacían son lógicas, por estar en una situación nueva, extraña y agobiante. Pueden imaginarse, Shonda Rhimes tendría para mucha minitramas con moralina. Yo estaba cansado del viaje y adopté la postura ''nada raro va a pasar, la paciente titular será trasplantada y como hemos venido nos iremos, y hasta la próxima ocasión''

Eso sucedió, una chica mejoró su calidad de vida (si no salvó ésta) gracias a que otra persona del raro grupo sanguíneo 0- le dio por hacerse donante. Somos muy pocos los portadores de sangre de éste tipo, lo cual es bueno y malo a la vez; mirando los tiempos ha pasado todo muy rápido y llegar a éste punto de casi operado ha sido pronto, un año aprox. desde que entré en la lista.

Ahora toca estar más pendiente que nunca del teléfono, son muchos los factores de gravedad y urgencia y otros por los cuales se toman decisiones. No significa lo del otro día que yo sea ahora el próximo, puede repetirse aventura Abreu varias veces más. Me lo tomaré como ir a Urgencias, que también son un montón de horas XD y a veces te quedas, a veces te sueltan. Esto fue un ensayo general, por así decirlo.

Felicidades y suerte a esa chica.

Lo mismo para el siguiente.

;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario