martes, 23 de mayo de 2017

Declaración de intenciones.

Declaración de intenciones es el 3x151 de ALSA.

Es hora de resumir, no vaya a ser que...

Un individuo, dos enfermedades. Una se puede solucionar con trasplante y en esas estoy, esperando a que lo realicen. Entonces volveré a tener una enfermedad crónica, con el estado de cansancio que me permitía hacer años ha muchas cosas como viajar, hacer deporte o trabajar de vez en cuando. Y lo importante por éstos lares, bloguear y redsocializar en nuestros asuntos de cultura pop.

Que de todas esas cosas lo que más me ilusione sea ésto último le choca a gente ''normal'' de mi entorno, que se alegra porque por fin podré desarrollarme como persona en los asuntos adultos con sus responsabilidades y talLALECHEPARECEQUENOMECONOZCAN.

Si todo va bien, en el período temporal de digamos medio año a un año estaré en disposición de, un mismo día por ej.: levantarme, ducharme, desayunar, ir andando a comprar el pan, ir en el coche de alguien a donar la guitarra, y luego a una entrevista de curro, comer, descansar un rato, ir en patines a comprar el TS6, bucear por los 'mundos de internet' (me chifla decirlo así) cenar, tareas domésticas, dormir.

Todo el mismo día.

Todo en un día.

Depende de los cirujanos, de ustedes amigos online que sigan ahí, de que sea cierta  la teoría de que volveré al estado anterior (soy un caso muy raro, que estos dos males coexistan en misma persona) de que la única panadería de mi barrio que queda no cierre, que no veas como está de desértico ésto, cada vez más, y por último de Tay, máxima responsable de que salga el TS6.

Esa es la apuesta que no quería hacer porque veía muy lejano lo mío, pero ya ves. Ahora no sé ¿que se dará antes, lo mío o su disco?

Espero verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario